Penelope Cruz

Ultimamente me ronda el fantasma de Penelope Cruz, asi como lo leen. La gente en la calle me pasa por el lado y dice esa chica se parece a Penelope ''mira''mira'', cuando doy mi dni para pagar me dicen aqui estas igualita a Penelope Cruz. es una epidemia que locura. Lo chistoso es que hasta mis suegros le han dicho a mi esposo lo mismo, de repente soy un clon de Penelope Y viendo el blog de mi amiga Eveliina encontre esta foto que decia lo mismo y no pude hacer mas nada que reir. Se las pongo a ver que opinan.

Tambien me dicen que me paresco a salma hayek, por los ojos y como ahora tengo un poco de acento mexicano, creen que soy mexicana tambien . Lo curioso de todo esto es que siempre han sido mujeres las que me han dicho que me paresco a Salma o Penelope.

1 comentario:

Seto dijo...

Penelope Cruz y Cameron Diaz en los Oscar. Que tal el rodaje de Vanilla Sky con Cameron Diaz?